Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Hola Hermosas

Hola hermosas! uuenooo! me presentooo Mi name es : Carolay! 
el proposito de mi blog : es dar a conocer el mundoo donde vivo! wenoo yo soy ana & mia ace mas de media añooo ...o.O! no ha sido favcil " pero nadie dijo que fuera facil ser una princesa"..por ello yo amo a todas esas princesitas que luchan por la meta " ser perfecta" yo tambien lucho por elloo...estoy aqui...por ello hago todo lo que hago....les contare que aun estoy de vacaciones me queda 2 semanas!!!! aumm para regresar al colegioo ii no quiero verme gorda! con el uniformee y esoo ..( de pasoo que ya viene mi cumplee) :D! ...quiero sentirmee biiemmm .(weno) para mi sera un gusto tener amistad con ustedes pueden agregarme al facebook (ahi paroo) : Cariitoh Groneziitah .................... uuenoo! las dejo me boy a ver Thinspo cuidense ; las estare escriibiendoo muy seguido ..prontooo seremoss muy lindas.. besos bye!

1 comentario:

  1. linda entrada
    bueno prin me encanto leerte
    si quieres puedes darme tu msn
    que suerte de vacaciones
    a nosotros desde las vacaciones de navidad se nos acabaron xd
    pero en fin,durante este mes tendremos un poco

    tb pronto es tú cumpleaños?
    el mio tb,es este mes y el tuyo?
    cuidate

    ResponderEliminar